lunes, 13 de agosto de 2012

Tiendas de Skate, Sólo lo Mejor


El Skateboarding ha sido uno de los deportes extremos al aire libre que más seguidores capta, causa mucho entusiasmo entre niños, jóvenes y no tan jóvenes, como es mi caso, que con 43 años, ya comencé a patinar.

Cuando adquirí confianza y me sentí cómodo sobre la tabla de skate, vivo experiencias únicas!! me anima deslizarme por un sitio difícil o hacer esa pirueta arriesgada que tanto te fascina. La confianza que va obteniendo el patinador es decisiva para progresar en el mundo del skate.

La tabla estándar lanzada en el mercado en la actualidad cuenta con un nose, en la parte delantera de la tabla y la cola o tail, poseen formas cóncava en el centro.

Regularmente un skate tiene tres elementos principales: la tabla, los ejes y las ruedas.

La tabla es la pieza más importante de todo el skate. No hay una medida standar para las tablas de skate, las encontramos de distintas proporciones, varían en el ancho, largo y los materiales con que se fabrican y hasta la forma en que se elaboran cambia.

Asiduamente las tablas más anchas se vuelven las favoritas para vert o patinaje salvaje en megaramps, esta pericia te demanda mucha seguridad a la hora de realizar las destrezas, las rampas son exigentes y te proyectan hacia arriba sin ninguna lástima. Para la calle, las tablas de skate que más se usan son más estrechas, puesto que son más maniobrables, de igual manera son las favoritas para los pequeños.

Inicialmente, la elección dependerá de qué tipo de patinaje piensas realizar. Es absolutamente dependiente de la elección personal. Los skate se hallan hechos de diferentes maneras, y por eso te sugerimos encarecidamente que adquieras marcas contrastadas o en fábricas con prestigio, es de crucial importancia la calidad de la tabla para gozar de buenas sesiones, una tabla mala no te proporcionará nervio, ni sensaciones y LA terminarás odiando.

Un deporte no llega a ser un deporte real, sin realizar ejercicio físico, los skaters lo dan todo minuto a minuto, obteniendo una estructura física envidiable, debido a que se divierten inmensamente cada vez que hacen muchos trucos sobre la  tabla.

Los skates de madera resbalan en su superficie y es difícil permanecer sobre ésta durante la ejecución de trucos o virajes rápidos . A modo de remediar eso, los skaters cubren la parte superior de sus correspondientes tablas con tiras especiales de papel de lija que compran en las tiendas de skate especializadas.

Las tablas se elaboran principalmente en madera de arce, también pueden ser de bambú, fibra de vidrio, fibra de carbono.

Las láminas que constituyen la tabla, se presionan y juntan en una sola pieza con cola o epoxy. Las tablas de skate se usan principalmente al aire libre, las tablas de calidad, se rocían con un sellador que va a actuar como escudo protector contra la humedad.

Las tablas de skate Antiz, fabricadas en Europa con materiales meticulosamente elegidos que les conceden una calidad inimitable, además de máxima duración a las tablas. Con ellas puedes contar con la seguridad que alcanzarás las sensaciones deseadas, un pop increible que pegará la tabla a tu trasero al efectuar un ollie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario